¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      Biografía

      Me siento afortunada de haber nacido en un pequeño barrio de Madrid un caluroso mes de Junio rozando el río Manzanares y lleno de historia con tintes musulmanes.

      Crecí amando la moda, iniciándome en el mundo de la pasarela en 1989 tras ganar el premio Rostro de los 90, por la revista Elle y teniendo la suerte de desfilar como maniquí en Milan para diseñadores como Giorgio Armani y Gai Mattiolo, disfrutando de Cibeles y Gaudí y acciones publicitarias para firmas como Caramelo, Cacharel, La Perla, Montblanc, Multiopticas, Solmayor, y el spot navideño de Freixenet y participar en portada de revistas como Elle, Marie Claire, Dunia, y Man, entre otras.
      En 1991 di un pequeño gran salto haciendo mi primer debut en televisión con Vip Noche y Bellezas en la Nieve en Telecinco. Me gustó la experiencia en la pequeña pantalla y tuve la oportunidad de seguir disfrutando interviniendo en la serie Compuesta y sin novio con Lina Morgan, en Canguros emitida en Antena 3 y más tarde en Ada Madrina o El Secreto.

      Y al fin mi gran sueño se hizo realidad junto con Juan Antonio Bardem protagonizando en la gran pantalla con Resultado Final y un año después La vuelta del Coyote, de otro gran director español, Mario Camus. Mi última experiencia, en Los años desnudos.

      En la actualidad sigo disfrutando de mi familia, de mi trabajo, de la moda y sobre todo del cine.

      Ir Arriba