¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      Cambio de armario en 3,2,1….

      Espero que todos hayáis tenido una gran Semana Santa y hayáis podido desconectar en el destino que hayáis elegido, ya sea campo o ciudad, o si habéis sido de los afortunados que habéis podido disfrutar del mar. Yo he sido de estas últimas y la verdad que he tenido unos días estupendos y llenos de relax.

      Después de unos días de desconexión, cuando volvemos a casa, sobre todo en Semana Santa, cuando se supone que inauguramos el buen tiempo, la nueva temporada, solemos llegar con ganas de cambiar de armario y empezar a lucir otros looks.  Si además hemos pasado estos días en la playa nos cuesta mucho volver al pantalón o a los vaqueros, así que es el momento perfecto para dar ese paso intermedio.

      Hoy os propongo un look de MFM compuesto por una minifalda demin, que es una de las tendencias más fuertes de esta temporada, pero con un toque especial con una mitad en tejido tweed, lo que la hace perfecta para este tiempo intermedio. Para combinarla os propongo esta camiseta con un potente mensaje “Love” que le aporta un toque muy chic. Y por último, ¿qué os parecen estas botas cowboy? Es hora de acostumbrarnos a sacarlas también en el buen tiempo. Y por último, para hacer esta transición entre las vacaciones y la vuelta al cole, y porque el tiempo todavía lo requiere, nada mejor que una cazadora de cuero.

      Así que ya sabéis, ya no tenéis excusa para no sumaros a la #actitudMFM. En nuestra web podéis ver todas las novedades para esta temporada con todo tipo de prendas con las que podréis haceros los looks completos que más vayan con vuestro estilo y personalidad.

      Estoy deseando que me digáis cuáles son vuestros diseños favoritos, trabajamos muy duro todo el año para traeros las mejores colecciones pensando en todas vosotras. ¡Espero que todas encontréis aquello que estéis buscando!

      Un beso,

      MAR

      • Comentarios ( 0 )

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *

      Ir Arriba