¡ENVÍO GRATUITO PARA COMPRAS SUPERIORES A 60€!

      Mi homenaje a Karl Lagerfeld

      fotos teresa peyri 121
      Ayer martes nos levantábamos con la triste noticia de que había fallecido el diseñador alemán Karl Lagerfeld a los 85 años de edad. El que fuera el director artístico de Chanel desde 1983 y apodado el káiser de la moda, nos decía adiós dejando un inmenso legado que nadie en el sector podrá olvidar.
      A nivel personal he de decir que para mi ha sido un icono de la moda.  Además, tuve la suerte de conocerlo cuando comencé en París a trabajar haciendo mis “primeros pinitos” como modelo. Recuerdo que me cogieron para hacer las pruebas de vestuario que se realizaban directamente sobre las maniquíes. Fueron horas y horas de trabajo con algún que otro alfiler “clavado” en mi piel, por sus nervios siempre a flor de piel en las pruebas de los trajes de alta costura para los desfiles. Karl Kagerfeld era un perfeccionista en toda regla, meticuloso, exigente e inconformista. Transformó por completo el mundo de la moda y él lo sabía.

      fotos teresa peyri 119
      Lagerfeld trabajó durante más de 50 años para grandes marcas como Chloé, Balmain y Fendi, pero frente a Chanel se convirtió en referente con sus colecciones cápsulas e impresionantes desfiles. Reinventó la marca por completo. ¡Era único y sobre todo fue un visionario de la moda!

      fotos teresa peyri 117
      Como ya sabéis, era un personaje en ocasiones algo controvertido y provocador por las declaraciones que realizaba, pero yo me quedo con una de sus grandes frases “La elegancia es una actitud”, ¡y qué razón tenía!. Una cita que recogía en su forma de vestir, siempre de negro con camisa blanca, alzacuellos y guantes.  Y por supuesto sus gafas oscuras, incluso de noche las llevaba puestas.  ¡Imposible olvidarle!
      Querido Karl, dejas el listón muy alto. Te echaremos de menos. ¡Hasta siempre!
      fotos teresa peyri 118
      Un beso, Mar

      • Comentarios ( 1 )

      • avatar

        starovoitov.antoha

        Чтобы убедиться в качестве и высоких потребительских свойствах пластиковых окон, необходимо просто прочитать об их характеристиках в предлагаемой вашему вниманию статье и сравнить их с деревянными конструкциями. Текст носит далеко не рекламный характер — только объективная информация. Выбор приоритетов — за читателем. Здесь вы узнаете, как выбрать пластиковые окна, и почему одни конструкции лучше других.
        Так же Вы можете: купить окна пластиковые цены

      • Deja un comentario

      Your email address will not be published. Required fields are marked *

      Ir Arriba